fbpx

NOSOTROS

IGNP SAS Lleva 20 años en el mercado trabajando en todas las áreas de Gas Natural y Gas Propano. Actualmente somos una firma autorizada de Vanti Gas Natural. Somos expertos en soluciones energéticas, construcción de instalaciones y redes de Gas. Venta, montaje y mantenimiento de calentadores a Gas.

Nos caracterizamos por ofrecer el mejor servicio y calidad en todos los procesos para nuestros clientes. Igualmente contamos con servicio técnico autorizado Calificado y certificado para la reparación, montaje y mantenimiento de Calentadores, estufas, calderas, hornos.

Ofrecemos el diseño, montaje e instalación de redes residenciales, comerciales e industriales de Gas Natural, o la adecuación de Redes de Propano.

Autorizados por Vanti Gas Natural, Ponemos a su disposición la venta de estufas de todo tipo, hornos, calderas, calentadores de paso, calentadores de acumulación y calentadores eléctricos.

Ofrecemos servicios de financiación. Mediante nuestro convenio con Vanti Gas Natural podrás pagar en 3, 6, 12, 26 o hasta 36 meses tus servicios e instación a través del recibo de Gas.

De igual forma ofrecemos servicios de mantenimiento, conversión y adecuación de Calderas a Gas. Somos expertos en servicios relacionados con calderas. Hemos trabajado con grandes compañías a nivel nacional en el área de eficiencia energética haciendo conversiones de Calderas de combustibles tóxicos como el ACPM al Gas, logrando con ello mayor eficiencia y ahorro en sus procesos industriales y comerciales.

Estamos en proceso de certificación e implementación del sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 con lo cual garantizamos a nuestros clientes lo más altos estándares de calidad, así como un control y seguimiento a las peticiones, quejas y recursos, atendiendo cualquier solicitud de nuestros clientes, garantizando el mayor nivel de satisfacción en el servicio.

Para suplir las necesidades complementarias de nuestros clientes, ofrecemos servicios de mantenimiento de redes hidráulicas, plomería, instalaciones eléctricas, y sistemas de calefacción centralizado para edificaciones residenciales y comerciales.

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

IGNP es una compañía de instalaciones internas y  suministro de equipos, gasodomésticos e ingeniería de detalle para redes y productos a base de gas natural y propano, redes de vapor y sistemas termo-mecánicos industriales y comerciales. Cuenta con colaboradores y alianzas estratégicas con proveedores y distribuidores calificados de los distintos sectores económicos, contribuyendo con la entrega de equipos y soluciones, logrando la satisfacción de nuestros clientes y promoviendo la mejora continua.

 

 

 

 

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Crecer en el mercado y aumentar la rentabilidad de la empresa
2. Formar al equipo humano de la organización que afecte el desempeño y eficacia del sistema.
3. Aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
4. Atender oportunamente todas las solicitudes, peticiones, quejas y reclamos de nuestros clientes generadas por la prestación del servicio.
5. Garantizar el montaje y funcionalidad de los equipos y servicios suministrados

 

 

 

 

 

MISIÓN

Comercializar instalaciones internas, suministro de equipos e ingeniería de detalle para redes de gas, redes de vapor y sistemas termo-mecánicos industriales y comerciales; trabajando con suministros y servicios por parte de GAS NATURAL de tipo industrial, comercial y residencial; elaborados de acuerdo a rigurosos parámetros de calidad, que satisfagan las necesidades de los clientes, generando rentabilidad a sus propietarios; buscando siempre la mejora continua y el bienestar de las partes interesadas, teniendo siempre presente la minimización de riesgos, la satisfacción de nuestros clientes, la prevención de accidentes y enfermedades laborales.

 

 

 

VISIÓN

Posicionar a IGNP en el 2025 como líder en calidad, innovación y servicios de excelente calidad en los servicios de GAS para Bogotá y ciudades principales del país. Posicionándonos como líderes en el mercado de servicios residenciales y explorando nuevos nichos de mercado a nivel nacional e internacional, respaldado por las últimas tecnologías disponibles logrando un uso responsable y eficiente de los recursos energéticos; comprometida con su entorno, la seguridad, salud de sus colaboradores y el medio ambiente. Logrando ajustarnos a las necesidades y demandas de nuestros clientes y a su vez que ellos se ajusten a nuestros parámetros de calidad y valores como personas.

×